Diseño y rehabilitación

Años de experiencia

¿Qué hacemos?

Diseño y rehabilitación

Nuestro equipo se centra en crear espacios de vida funcionales, estéticamente agradables y confortables que satisfagan las necesidades y preferencias de los propietarios. El diseño de viviendas abarca tanto los aspectos interiores como exteriores de una casa, con el objetivo de crear un entorno cohesionado y armonioso que refleje el estilo de vida y la personalidad de los ocupantes.

Desde nuestra perspectiva, las claves del diseño deben incluir: Planificación del espacio, Estilo arquitectónico, Distribución y diseño de las habitaciones, Elementos interiores, Diseño exterior, Luz natural y ventilación, Personalización, Soluciones de almacenamiento, Eficiencia energética, Consideraciones sobre el estilo de vida, Presupuesto y sentido práctico.

Nuestro equipo colabora estrechamente con los propietarios para comprender sus preferencias, necesidades y estilo de vida. Traduce estos conocimientos en conceptos de diseño y planos que abarcan la distribución, los materiales, los colores y el ambiente general de la vivienda. Dependiendo del alcance del proyecto, los profesionales del diseño también pueden supervisar la construcción, la renovación y la selección de contratistas.

(lugar para nuestras fotos – tipo antes y después

¿Necesitas más información?

Envíanos un email y responderemos cualquier duda y/o consulta que tengas a la brevedad.